30 julio 2007

 
Bueno, aprovecho de que este blog no lo lee nadie, es el mejor, el que más me gusta sinceramente, y vengo a hablaros de cómo me siento, es cierto que acabo de pasar una enfermedad grave (mononucleosis) que me ha dejado fuera de todo, estoy jodido de riñones, estomago y creo que del hígado, he perdido 3 kilos tal vez, estoy flacido y no tengo apenas musculatura (si, esa de la que tanto me enorgullecía), pero.. tengo la sensación de que he perdido algo más, y es que he perdido a una chica que me quería, es cierto, porque .. ella me quería, tal vez he sido tan cabrón.. tan cabrón que tal vez lo he tenido delante de mis narices y no he sabido reaccionar delante de ella, por que ella si que me quería, y yo, actuaba como un idiota (tal vez es que soy así no sé) , ella me mimaba, me llamaba todas las noches, y yo.. frío como ninguno le contestaba, pero ni de lejos como ella, me tocaba el pelo.. le decía que me jodía.. pero, en el fondo me encantaba, y hoy, tras estar casi una semana sin hablar con ella, tras.. intentar recoger fuerzas de dónde quién sabe dios las perdí, intenté mandarte un mensaje, una triste llamada, pero no pudé tal vez porque soy tan egoísta que cuando estoy malo o enfermo me vuelvo solitario creo que tal vez me protejo en mí y eso, tal vez ha dado con el traste en todo, cada vez más me doy cuenta que detrás de este chico sonriente y espontaneo se encuentra una persona que tal vez quiera estar sola, y tu.. pobre de tí tal vez fuiste una victima de loco.. de un loco que tiene tanto miedo a que le fallen, que siempre deja de lado a aquellas personas con las que esta alrededor.

Me jode, porque a mi me han hecho mucho daño y si tal vez no hice nada con aquella muchacha de cabellos castaños fue porque nunca.. y repito nunca he querido hacer daño a nadie, pienso que tal vez ya me han hecho bastante, pero historias de la vida, ahora seguramente ella estará sentada en un sofá llorando por mí o tal estés ya pensando en otro, porque si hay algo claro que he aprendido en esta vida es, que una mujer, sustituye a otra y tu seguramente encontraras a otro que te haga feliz.

Me siento hecho una mierda, de hecho creo que soy una mierda, porque ella me ha dado la mano y yo, idiota de mí te la he escupido.

Salu2!

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?