29 junio 2006

 
Hoy soy parte o formo parte de esos tantos millones de jovenes que nada mas terminar sus estudios en vez de irse de vacaciones o irse a la playa o a la piscina con los amigos decide marcharse y madrugar para ganarse unos ahorrillos para el curso siguiente, no es que este orgulloso pero tengo la sensacion de haber hecho una cosa de la que no me arrepiento.. es mas me parece genial y me siento importante (seguramente la gente dira.. menudo idiota.. lo que daria yo por quedarme estudiando.. en vez de madrugar todas las mañanas) es la primera vez que me siento con una responsabilidad que no habia sentido antes y era lo que realmente me hacia estar feliz en esta situacion, es un trabajillo de poca monta.. es ayudante de repartidor de periodicos es decir yo soy el que le da los periodicos al que cada mañana ustedes compran, o cojen al chaval que les espera a la salida de metro, mi trabajo es sencillo mas que nada porque esta todo muy esquematizado, (soy repartido de los periodicos gratuitos ADN noticias de momento jejeje)


Pero sencillamente hoy he aprendido una dura leccion.. y es duro porque cuando mas feliz eres mas te das cuenta de lo idiota es la gente, hoy empezaba el trabajo y que menos que caerle bien al primer sitio donde dejo el taco de periodicos.. pero NO, eran las 6:45 de la mañana.. y con mi tipico buen hacer toco el cristal para que me abran (estaba dentro la señora de la limpieza) y le digo "Buenos dias, me permite dejarle unos periodicos?" y con cara de amargada.. me dice.. "Dejalo ahi.." los dejo donde ella me indica.. y antes de marcharme digo "Hasta Mañana" respuesta? Ninguna! entonces mientras iba con la furgoneta.. (que conducia mi tio jejeje) pensaba.. pues estara cabreada porque seguro que alfin y alcabo lo unico que hacen esos periodicos es darles mas trabajo.. ya que la gente es "tan limpia y civilizada" que lo tira todo a la basura importandole un pepino quien lo tenga que recojer.. pero que culpa tenia yo? para merecerme esto? pero bueno.. entonces le pregunte de camino al siguiente puesto que porque era asi esa señora.. y su respuesta fue "Ricardo la gente de aqui es asi" encogiendo sus ombros.. y lo peor es que TODOS o casi TODOS los puestos donde pare para dejar periodicos se veia la gente como te miraba con disgusto.. o simplemente pasaban de ti.. pero porque somos asi? les hago un favor.. porque el hecho de tener un PERIODICO GRATUITO en tu puesto de trabajo pienso que es un gran favor y la gente te ignora por el mero hecho de no ser una persona que estaba en una oficina.. y encima te traten sin respeto me parece una cosa que es demasie.. espero que cuando llegue a la edad de esta gente tenga mas de la mitad de la dignidad y respeto hacia los demas que esta gente, porque sino me preocuparia seriamente.

Pero bueno mañana sera otro dia.. y volvere a ver a esa tia amargada de la que hable hoy, y volvere a madrugar para que toda esta gente de Valencia tenga un diario ADN en sus casas (jodo.. que de publicidad que estoy haciendo jejeje) porque alfin y alcabo.. para eso estoy todo este Verano aunque por desgracia la gente lo quiera hacer mas dificil.

Un Saludo y hasta Mañana!


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?