30 junio 2006

 
Bueeenas noches!, lo siento si hoy no escribo mucho pero es que estoy con unas ojeras que no me tengo en pie.. aparte de por el curro que ya de por si da cansancio, desde ayer empezé mi "pequeña" pero grande pre-temporada de Rugby, si si Rugby! ese deporte que son 15 bestias detras de un ovalado.. y que no llevas protecciones ni nada y los placajes son a pelo pues ese deporte, estoy en la primera fase.. RESISTENCIA, estoy todas las tardes de 7:00 de la tarde a 8:15 corriendo en el Río con mi colega, me preparo para lo peor.. son casi 4 kms TODOS LOS DIAS, y ayer vii que lo pasé muy mal porque hace bastante tiempo que deje los entrenamientos de futbol sala (casi 6 meses) y ahora volver a cojer el alto ritmo que me exijó es muy dificil de llevar, hoy he hecho ya el recorrido oficial por el que correre mas o menos casi 4,5 kms, con unos descansos diarios 5 minutos para cojer fuerzas para la vuelta, y tenia pensado apuntarme a natacion para quitarme todo el cansancio nadando un rato por las frias aguas de la piscina, pero aun lo tengo que hablar con mi compañero, que si antes eramos amigos ahora al estar sin estudios ni nada por medio somos casi lo unico que tenemos, y es asi de duro, yo le tengo a el.. y el me tiene a mi.. todo el mundo ha huído de la ciudad.. con lo bien que se esta ahora por las noches para tomar la fresca.. enfin, yo nosé porque la gente tiene tanta prisa para ir a los pueblos? si es verdad.. que hay mas paisaje.. mas aire limpio, pero.. que mas? yo soy de los que piensa que para estar 2 dias en el pueblo bien.. pero a los 2 o 3 dias sin irme a un Macdonalds o irme a un parque a jugar a futbol o lo que sea.. o irme a un consum porque tengo ganas de comerme algo.. o bajarme a una panaderia para que te pongan un croisserant (nose si esta bien escrito pero vamos "el curasan" de toda la vida.. jeje) o un buen trozo de pan aceite con oregano.. enfin la boca que se me hace agua.. lo que quiero decir.. es que.. en el pueblo no me gusta estar porque sencillamente.. ESTAS OBSERVADO CONSTANTEMENTE, tiras algo o vas por la calle y tocas el pito del coche y al instante como por arte de magia salen 4 abuelos/as (mayormente suelen ser abuelas) de las ventanas pero lo peor es que se te quedan mirando pero no te dicen nada, NO HAY NADA ni un cine, ni un centro comercial ni un sitio decente donde poder estar una noche en un hotel (si bueno hay uno pero a los 10 kms!..) y PORQUE ESTAS ALEJADO DEL MUNDO REAL, tal vez porque alli con poco se es feliz, dudo que necesiten encender un televisor para entretenerse..porque si hoy enciendes una tele es solo para ponerte aun mas triste.. aunque como dice el dicho "no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita" y es verdad, yo si viviese en mi pueblo me moriria de aburrimiento (o no? eso nunca lo sabré) y sin tener noticias de futbol ni nada! (que seria de mi sin los periodicos.. jejeje y sin ver el mundial ni nada! dios mio!) que yo en mi pueblo anoser que tenga alli una casa dudó que este por allí. Es lo que tiene ser una persona de ciudad que estamos tan malacostumbrados a tantos lujos que cuando nos los quitan un momento ya no sabemos ní que hacer.

2º Día de trabajo, hoy ha sido un dia menos agitado porque ya see todas las paradas, donde tengo que dejar los periodicos, a que personas se merecen unos "buenos días" y quien ni tan siquiera se merece una mirada, pero enfin hoy hemos empezado un poco tarde por problemas en la empaquetadora na.. unos problemas sin importancia y salimos casi media hora tarde, pero eso es lo de menos lo importante es que ahora esta todo hecho, aunque yo flipaba porque hoy al ser Viernes el ADN viene con unos suplementos "extras", y tan extras! pobres repartidores! menos mal que les he ayudado porque sino!! madre mia! no es por tirarme flores pero imaginense 14 paquetes y que cada paquete contenga 50 periodicos (con suplemento extra) casi 700 periodicos tenian que repartir entre las 8:00 y las 10:30, y yo me he quedado de piedra porque ese numero de periodicos era el que le correspondia a cada persona repartidora de metro, y lo peor es que llegamos a las 11 menos cuarto y es por no quedar no quedaba ni el carrito! (se vee que la chica lo ha escondido para que no lo quitasen) y bueeeeno pues eso que esa gente son la leche porque si yo que pobre de mí llevó 100 periodicos a cada facultad y delegacion, y siempre sobran.. como puede ser que ellos en casi 3 horas entreguen 700 periodicos cada uno? enfin misterios de la vida..

Y me voy a dormir que ya es hora.. bueno mentira me hecho una duchita y ala ahora si que si que mañana es sabado y libró.. aah y porcierto.. mañana creo recordar que viene el PAPA.. asiesque.. ala todos a "verlo" que seguro que os perdona vuestros pecados.. y nos lleva todos para al cielo. Mañana supongo que hablare de este tema y de este señor.

Un Salu2! y hasta mañana!


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?